Libro: Confessions of an IT Manager

itmanager

Título: Confessions of an IT Manager

Autor: Phil Factor

Editorial: Simple-Talk Publishing

Este libro es un simple ejercicio humorístico orientado especialmente a administradores de bases de datos, pero supongo que el resto de profesionales del mundillo informático también podemos disfrutar sus historias, como ya hacemos con Wardog.

Escrito bajo pseudónimo (Phil Factor), el narrador compila una serie de historias cortas que jura han sucedido de verdad. Aunque en algunos casos podría pensarse que es así, obviamente todas están deformadas y exageradas, bien por ganar en gracia, bien por proteger la identidad de los confesos. El resultado es una compilación de cuentos cortos para informáticos que entiendan la lengua de Shakespeare y tengan ganas de leer algo del sector, pero no técnico.

Poco más se puede decir sin reventar las historias, solo que más de uno se verá reflejado en alguno de los personajes y situaciones narradas, porque ¿para qué vamos a engañarnos? La realidad siempre supera a la ficción

PD: Este libro está disponible de forma gratuita en la web de Red Gate, una empresa que se dedica a vender productos de software y formación y parece que también consultoría, orientada sobre todo a la administración de bases de datos.

Anuncios

Un pensamiento en “Libro: Confessions of an IT Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s