Islandia (previo): Salida y Día 1

Este año, si todo transcurre correctamente, iré a Islandia de viaje de novios, cumpliendo por fin con un deseo que tengo desde hace tiempo metido en la cabeza.

Una vez pagada la señal en viajes Marsans (mayorista Ambassador, sale en total por unos 2.800€ por persona), tengo los datos de salida y llegada (escalas inevitables, desgraciadamente):

  1. 12 de julio, Madrid-Londres (16:30-17:50), Londres-Keflavik (21:10-23:10)
  2. 19 de julio, Keflavik-Londres (7:40-11:45), Londres-Madrid (15:35-18:55)

En Google Maps no hay información sobre Islandia, así que una ruta aproximada se puede apreciar en Local Live de Microsoft.

El día 1 simplemente figura como de llegada a Keflavik y traslado al hotel donde nos alojaremos, así que no espero ver más que Islandia desde el aire y quizá disfrutar (o padecer) los primeros efectos del sol de medianoche.

Como si puede apreciarse en Google Maps, Keflavik es una ciudad minúscula en la que habrá poco que hacer así que no hay problema con los horarios, y la cena seguramente la tomemos en el aeropuerto de Londres.

Por el momento iré haciendo un mapa con la ruta aproximada que imagino seguiremos, aunque no es fácil debido a las erratas en los nombres de los lugares y la nada exahustiva cartografía islandesa en Google Maps y Microsoft Local Live.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s