Ya ni la prensa de moda

Conozco algunos profesionales de la piel que han reído bastante al ver la siguiente “noticia” en cierta revista:

El texto dice:

El milagro antiarrugas de Loewe

¿El sueño de todo hombre? Poder olvidarse de la plancha y, aún más engorro, del tinte. Toda precaución es poca con los sueños, pues a veces se hacen realidad. Como en esta chaqueta de napa de Loewe (c.d.), cuyo tratamiento y acabado especial la hacen virtualmente inarrugable. Hicimos la prueba de convertirla en un ovillo y estirarla después… y funciona. Lo cual nos lleva a pensar que, en nuestro próximo viaje, echaremos al menos una en la maleta.

Y el “artículo” en si va en una gloriosa doble página.

Cuando he preguntado el motivo de la risa ante el artículo la respuesta ha sido que “la napa de buena calidad no se arruga” y es que cualquier artesano de la piel que conozca su oficio realiza rutinariamente esa prueba para aceptar o devolver un lote: arrugar la piel y ver si queda marca o no cuando vuelve a su estado natural. Así que yo me pregunto si Loewe ha descubierto la piel de calidad ahora, después de años de vender “lujo” (que no me extrañaría nada) o es simplemente que el autor del artículo no tiene ni idea de lo que está escribiendo.

Esta claro que ya no puede uno fiarse ni de la prensa de moda.

Anuncios

Un pensamiento en “Ya ni la prensa de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s