Creative Zen Stone Plus

El mes pasado mi reproductor de MP3 murió durante un ataque de ansiedad, aplastada cierta pieza entre mis manos. La circuitería y funciones estaban intactas, pero los botones hicieron “crack”. Se trataba de un Neway de 512 megas que vivió muy bien gracias a poder reproducir WMA (tamaños de archivo enanos con calidad decente), tener radio y sobretodo su robustez a caídas y maltratos varios.

El caso es que no pudo palmar en mejor momento ya que tras una semana de visitas a tiendas y lectura de catálogos y características dí con un producto de Creative realmente impresionante: Zen Stone Plus.

La decisión de comprar este producto es que tiene todo lo que tenía mi anterior reproductor (grabadora, radio, pantalla, reproducción de MP3/WMA y ninguna necesidad de software para meter la música) además de cuadruplicar su capacidad, reducir el tamaño a la mitad, una batería de más de 9 horas (verídico) en reproducción y unos colores y diseño la mar de interesantes amén de un interfaz que permite navegar muy bien por las carpetas y demás. Y todo por unos 70€ en FNAC.

La verdad es que estuve a punto de decantarme por su hermano mayor, el Zen V Plus, pero era un poco más grande (minúsculo), tenía un montón de opciones que no iba a usar realmente y prefiero tener algo más barato que poder descuidar en un bolsillo o mientras corro (los accesorios y la función de cronómetro son cojonudos).
javascript:void(0)
Publicar entrada
Así que estoy la mar de contento con mi nuevo reproductor, que le da bastantes vueltas en todos los sentidos a todo lo que he visto en reproductores (familia iPod incluida).

Von Kabinen también escribió hace casi un año sobre su Creative lo cual da una interesante perspectiva sobre los avances en resproductores de Creative.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s